Tras recibir el Premio a los Servicios Empresariales en los XVI Premios a la Excelencia en las PYMES Andaluzas, organizados por Grupo Joly y CaixaBank, GSA Servicios Ambientales ha querido hacer extensivo este reconocimiento a todo su equipo. Por ello, el galardón ha viajado por las distintas instalaciones de la compañía: desde la sede central en Alcalá de Guadaíra hasta el Centro Integral de Tratamiento de Residuos de Montemarta Cónica, pasando por las delegaciones de Málaga, Jerez y Granada.

“El premio es de todos. La excelencia no se alcanza de manera individual, sino con el compromiso diario de un equipo implicado, profesional y convencido de que podemos cerrar el círculo de la sostenibilidad”, ha señalado Pedro Caraballo, director general de GSA. Con este gesto simbólico, la compañía ha querido valorar la labor de sus empleados, pieza clave en el crecimiento sostenible y la apuesta por la economía circular que define a GSA.

Durante su intervención en el acto de entrega del premio, Caraballo destacó que “mientras estamos aquí, una flota de camiones está evacuando residuos en Sevilla, compañeros separan residuos para su valorización y otros recogen el contenedor verde en restaurantes o limpian nuestras playas de vidrio”. Una declaración que resume el trabajo colectivo que impulsa a la empresa andaluza.

Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de GSA como referente en sostenibilidad, innovación y excelencia en la gestión ambiental.

Last modified: 23 julio, 2025