Servicios

Creemos en lo que hacemos, detectamos necesidades en nuestro entorno, confiamos en nuestro gran potencial por la experiencia que acumulamos.

 

CENTRO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS

GSA Servicios Ambientales trabaja en varios centros de tratamiento de residuos urbanos (CTRU) para reducir lo máximo posible el impacto medioambiental. Gracias a su amplia experiencia en este campo, GSA Servicios Ambientales cuenta con las capacidades técnicas y materiales para realizar de forma integral y con medios propios todos los trabajos que se llevan a cabo en los CTRU.

GESTIÓN DE RESIDUOS NO PELIGROSOS

GSA Servicios Ambientales cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados y una moderna flota de vehículos propios, especializados en la recogida y transferencia de todo tipo de residuo incluyendo municipales, recogidas selectivas y de larga distancia-, que cada día recorren miles de kilómetros para prestar el mejor servicio. Todo el proceso se hace de forma respetuosa con el medioambiente.

GESTIÓN DE RESIDUOS NO PELIGROSOS

GSA Servicios Ambientales cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados y una moderna flota de vehÍculos propios, especializados en la recogida y transferencia de todo tipo de residuo incluyendo municipales, recogidas selectivas y de larga distancia-, que cada d?a recorren miles de kilómetros para prestar el mejor servicio.

Todo el proceso se hace de forma respetuosa con el medioambiente, segura para los trabajadores y resto de los ciudadanos, cumpliendo de forma pormenorizada la normativa vigente.

OBRA AMBIENTAL

Partiendo de la alianza de la ingeniería civil con el entorno natural, GSA Servicios Ambientales ha desarrollado a lo largo de estos años una importante línea de actuación en el ámbito de las obras medioambientales, gracias al amplio parque de maquinaria y vehículos con el que cuenta y al personal altamente cualificado.

GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

Existe una extensa legislación a nivel comunitario, nacional, autonómico y en algunas zonas incluso local, para llevar a cabo la gestión de residuos peligrosos. GSA Servicio Ambientales cumple con toda la normativa vigente de forma exhaustiva, ofreciendo a sus clientes plenas garantías de seguridad.

Los sectores que presentan una mayor producción de residuos peligrosos son los de siderurgia y metalurgia extractiva, industria química y paraquÍmica, valorización de residuos, energético, así como el de actividades asociadas a la construcción.

GSA Servicios Ambientales cuenta con una planta de transferencia de residuos peligrosos propia en sus instalaciones que, junto a la flota de vehÍculos con todas las autorizaciones pertinentes y el personal cualificado, le permite ofrecer un completo servicio en este ámbito.

GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

GSA Servicio Ambientales cumple con toda la normativa vigente de forma exhaustiva para llevar a cabo la gestión de residuos peligrosos, ofreciendo a sus clientes plenas garantías de seguridad. Contamos con una planta de transferencia de residuos peligrosos propia en sus instalaciones que, junto a la flota de vehículos con todas las autorizaciones pertinentes y el personal cualificado, le permite ofrecer un completo servicio en este ámbito.