¿Quiénes somos?

Sobre GSA

Creemos en lo que hacemos, confiamos en nuestra experiencia y profesionalidad  y afrontamos el futuro con ilusión, conscientes de la importancia de nuestro trabajo para contribuir a crear un mundo mejor.

Los residuos de hoy serían los recursos del futuro. Nada se pierde, todo se transforma.

 

 

Nuestro compromiso

#FabricandoFuturo

profesionalidad

Contamos con todos los medios necesarios, tanto materiales como humanos, para el éxito de cualquier proyecto a través de la excelencia

sostenibilidad

Trabajamos con el firme objetivo de colaborar en la conservación del medio ambiente, reduciendo el impacto de los residuos gracias a una gestión responsable y promoviendo la economía circular.

Innovación

En GSA Servicios Ambientales apostamos por la constante renovación de nuestras instalaciones y recursos materiales y técnicos para ofrecer el servicio más moderno y eficaz a nuestros clientes.

ética y valores

El más firme compromiso ético rige las acciones de todo nuestro equipo. Contamos con un estricto Código Ético que recoge los principios fundamentales de GSA Servicios Ambientales.

 

Plantas-propias
32e4d15f-b103-4883-a5be-0771efeb644e
7

Trabajamos cada día por el desarrollo de la economía circular.

0
años cuidando del medio ambiente andaluz
0
personas conforman una plantilla profesionalizada
0
toneladas de residuos tratados al día en nuestros centros
0
proyectos desarrollados en el ámbito internacional
0
municipios en los que trabajamos por toda España

Equipo directivo

pedro-caraballo-equipo

Pedro Caraballo Bello

Director gerente
natalia-macias-equipo-02

Natalia Macías Martín

Departamento de Producción Andalucía Occidental
alvaro-barco-equipo

Álvaro Barco Castro

Departamento de Producción en Andalucía Oriental
natalia-saez-equipo

Natalia Sáenz Picabea

Departamento Comercial
gonzalo-sanchez-equipo-02

Gonzalo Sánchez del Río

Desarrollo de Negocio y delegado Andalucía Oriental
isaac-nave-equipo-03

Isaac Nave Antúnez

Departamento de Administración

#GSAeresTÚ

Nuestro equipo humano, nuestro mayor valor

Compromiso social

Desde nuestra fundación hace casi 30 años, en GSA mantenemos nuestro firme compromiso con la sociedad en la que nos desarrollamos a través de múltiples iniciativas y campañas de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Entre otros, apostamos por el talento deportivo joven como el subcampeón del mundo sub-14 de pádel, Santi Pineda, o carreras populares.

 

Asimismo, fomentamos la formación medioambiental entre los escolares de los municipios de nuestro entorno con el fin de concienciar de la importancia de la economía circular y la sostenibilidad a las nuevas generaciones. De esta forma, seguimos fabricando futuro.

Código ético

El Código Ético de GSA Servicios Ambientales tiene como finalidad establecer las pautas que han de presidir el comportamiento ético de todos sus administradores y empleados en su desempeño diario, así como su compromiso en lo relativo a los Derechos Humanos, las condiciones de trabajo, el medio ambiente y la legalidad e integridad en los negocios, constituyendo la base de su modelo de Responsabilidad Social.