GSA Guadaíra Servicios Ambientales, nació hace más de veinticinco años con el firme objetivo de colaborar en la conservación del medio ambiente, reduciendo el impacto de los residuos gracias a una gestión responsable y promoviendo su reutilización.

Comenzamos nuestra andadura teniendo la certeza de que los residuos de entonces serían los recursos del futuro, de que nuestro trabajo estaría bien hecho si lográbamos formar parte de un término que por entonces empezaba a escucharse y que -con el tiempo- se convertiría en un movimiento a nivel global, economía circular. Apostamos por hacer realidad eso de que «nada se pierde, todo se transforma» y estamos seguros de que, teniendo los medios necesarios, podemos colaborar de forma real y eficiente a reducir el impacto medioambiental de los deshechos que generamos.

Nos dedicamos a la gestión de residuos, para lo que contamos con todos los medios necesarios, tanto materiales, como humanos, mujeres y hombres implicados y polivalentes que, día a día, demuestran su completa capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. El respeto al medio ambiente y la honestidad son nuestra carta de presentación; la formalidad y la eficacia, nos definen.

Dentro de la gestión de residuos se incluye el transporte y transferencia de RSU, recogida de RSU, envases, papel cartón y vidrio, así como la gestión de otros tipos de residuos como RCD, RAEE, voluminosos/polígonos industriales, forestales y podas, peligrosos y biosanitarios.

Asimismo, nos situamos a la vanguardia de los «Residuos de nueva generación». Es decir, además de lo mencionado anteriormente, queremos ofrecer la solución a empresas o administraciones públicas que no saben cómo proceder con desechos que hasta hace poco no eran considerados residuos y que de un tiempo a esta parte han sido definidos y regulados como tales y requieren un tratamiento especial. Somos referentes en este campo y trabajamos día a día para continuar siéndolo, actualizándonos permanentemente.

Por otra parte, la obra civil en entorno medio ambiental también forma parte de nuestra cartera de servicios, promovemos intervenciones con las que demostramos que es posible mejorar las infraestructuras siendo profundamente respetuosos con el entorno natural. Contamos, asimismo, con maquinaria de obras que nos permite ofrecer gran capacidad de operación y asumir trabajos de gran envergadura.

Aunque inicialmente prestábamos nuestros servicios en Andalucía, hemos experimentado un gran crecimiento en los últimos años lo que nos permite estar presentes en diferentes puntos de la geografía española en la actualidad. Entre nuestros clientes tenemos administraciones públicas y empresas privadas, tanto grandes como pequeñas, y a todos ellos llegamos con la misma pregunta: ¿Qué puedo hacer por ti? GSA Servicios Ambientales aporta soluciones, se adapta a todo y a todos.

Creemos en lo que hacemos, detectamos necesidades en nuestro entorno, confiamos en nuestro gran potencial por la experiencia que acumulamos y afrontamos el futuro con ilusión, siendo conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo para contribuir a crear un mundo mejor.

CERTIFICACIONES

ISO 9001 – 2019

ISO 14001 – 2019

ISO 45001 – 2019