El viernes 15 de noviembre, GSA recibía un galardón en la III Gala del Deporte, celebrada en Los Palacios y Villafranca. La mención al “Mecenas Deportivo”, se otorgaba en un acto celebrado en el teatro municipal, donde Guadaira Servicios Ambientales, compartió escenario con otros reconocimientos del mundo deportivo local.

D. Pedro Caraballo, gerente de GSA, agradeció a la ciudad y al jurado, este reconocimiento que valora el interés de la empresa en apoyar y patrocinar eventos deportivo de la categoría de la “maratón Sevilla.Los Palacios”, además de su colaboración en la instalación y gestión del “Punto GSA, zona de reciclaje”, un proyecto que combina el deporte con el cuidado al medioambiente, y que fue pionero en esta ciudad.

En su discurso, el responsable de la empresa sevillana, explicó las tres líneas de actuación que mantiene la empresa para promocionar e informar sobre el cuidado medioambiental: educación, cultura y deporte. Para finalizar su intervención Caraballo recordó, que además el equipo de corredores GSA participa en el evento, y agradeció tanto al ayuntamiento como a las ciudadanos, su colaboración y el hecho de hacer sentir a GSA como “si estuvieran en casa”.

El maratón Sevilla-Los Palacios tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2019 y nuevamente contará con el patrocinio y la colaboración de GSA.