GSA Servicios Ambientales estuvo presente un año más, en la 41 Media-Maratón Sevilla-Los Palacios que se celebraba el Domingo día 15. Una fiesta del deporte en la que desde hace 5 años nuestra empresa participa al cien por cien.
Todo comenzó, con la ilusión de los primeros miembros del equipo de running de GSA en esta prueba, que luciendo camiseta blanca especialmente diseñada para la ocasión, participaban en el reto deportivo.
En 2016 se daba un paso más, en la 38 edición el número de participantes del equipo GSA aumentaba considerablemente y estrenaban las camisetas azules, disfrutando juntos de la prueba deportiva.
GSA se implicaba como patrocinador en el evento, en el que se vieron soportes publicitarios en las gradas, banderolas laterales y banderas de animación.
Además, fue un año que nunca olvidaremos porque estrenábamos el «Punto GSA-Zona de Reciclaje». Una iniciativa de GSA, en la que gracias a un importante despliegue de material y equipo humano, se organizaron y gestionaron los puntos instalados en diferentes tramos de avituallamiento, colocados a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido y señalados correctamente para su identificación por parte de los corredores. Quedando totalmente limpios al finalizar la prueba, tras retirar los envases para su posterior reciclaje.

Con esta iniciativa pionera en este tipo de competiciones, GSA Servicios Ambientales comenzaba un camino junto al Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca, que comprometía el deporte con el cuidado del medio ambiente. Promocionando al mismo tiempo, el respeto a nuestro entorno y la educación medioambiental.
En 2017, estuvimos presente en el stand de la 39 Media Maratón Sevilla-Los Palacios, en la Expo-Maratón que se celebraba en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES). Donde los 35.000 visitantes que pasaron por el evento pudieron conocer en que consistía el Punto GSA-Zona de Reciclaje. El ayuntamiento de Los Palacios mantenía por segundo año la iniciativa «Recicla Corriendo» basada en el proyecto de GSA.
Y el Domingo 17 de Diciembre, nuestro equipo trabajaba desde horas antes del inicio de la prueba en la instalación de los puntos de reciclaje, con un despliegue de personal que superó todos los objetivos. Nuevamente, los corredores que ese año lucían tanto de negro como de azul, porque el equipo GSA seguía creciendo, disfrutaron de uno de los eventos deportivos más importante de la provincia.
Ese año GSA celebraba su 25 aniversario y volvía a patrocinar este evento deportivo.
En 2018, el Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca reconocía públicamente la implicación de GSA en la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, durante el acto de presentación de la 40 edición.
Y el domingo de Diciembre, participábamos nuevamente como patrocinadores, organizadores del «Punto GSA-Zona de Reciclaje»y con nuestro equipo de Running que estrenaba para la ocasión, una nueva camiseta cuyo diseño estaba inspirado en nuestra línea corporativa.
Tanto la dirección de GSA como el Ayuntamiento de Los Palacios, recibieron numerosas felicitaciones por esta iniciativa, en la que ambas entidades daban muestra de su interés y su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Y este año 2019, todos en GSA vivimos los días previos con especial emoción, tras recibir la mención al “Mecenas Deportivo”, en la III Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca. Por eso, el domingo día 15 se convertía este año en una jornada festiva para todos los miembros de GSA . Con el patrocinio de la 41 media maratón, la gestión del «Punto GSA-Zona de Reciclaje» y la participación de nuestro equipo de running, GSA una vez más, ha estado al 100% con este importante evento.
Vivimos un día grande, lleno de emociones, alegrías y convivencia. Los más pequeños de GSA recorrieron los últimos metros de la prueba, las banderas ondearon en las gradas, nuestro equipo de running disfruto de la experiencia, los compañeros que trabajaron durante la prueba, hicieron gala de su responsabilidad y buen hacer. El domingo se convirtió en un día que simboliza lo que es GSA: profesionalidad, competitividad, compañerismo y lo más importante, «Trabajo en equipo».

Sin duda, estamos más que satisfechos con la experiencia de estos años, que para esta empresa ha significado un paso más en nuestra línea de trabajo y en nuestro compromiso e implicación con la promoción de las buenas practicas medioambientales, tal y como defendemos en nuestro eslogan #fabricandofuturo.