Desde junio de 2023, GSA Servicios Ambientales asume la reposición de los equipos de protección individual de Grupo Urvina en las instalaciones de Renault.

Desde el pasado mes de junio de 2023, GSA Servicios Ambientales presta servicio a Grupo Urvina, empresa dedicada al suministro de EPIS, para la reposición de equipos de protección individual en las plantas de Renault ubicadas en Sevilla.

En estos seis primeros meses de servicio, GSA ha repuesto un total de 62.529 EPIS, fundamentalmente guantes, tapones antirruido y gafas de seguridad, llevando a cabo 545 recargas de las siete máquinas expendedoras de EPIS de Grupo Urvina en las instalaciones de Renault Sevilla.

Además de la recarga de las máquinas expendedoras, GSA también se encarga de la recogida de contenedores con material para recuperar y entrega de material recuperado. Este servicio se presta de acuerdo con las necesidades de suministro que Urvina requiere a través de una aplicación móvil.

GSA dispone de un punto de almacenamiento específico para el material propiedad de Grupo Urvina en su sede central, situada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), a fin de garantizar que no se mezcle con otro material.

“En GSA ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes”, ha subrayado Natalia Macías Martín, directora de Operaciones (COO) de GSA Andalucía Occidental, quien ha asegurado que “prueba de ello es el contrato con Grupo Urvina”.

Con esta actuación, que cuenta con una duración de dos años, prorrogable un año más, la empresa andaluza incorpora a su cartera un nuevo servicio en el ámbito de la logística y el transporte.

Last modified: 23 enero, 2024