GSA Servicios Ambientales ha firmado un acuerdo con Ecovidrio, entidad colaboradora con la Diputación de Granada, para la prestación de servicios de recogida de vidrio en la localidad de Motril, afianzando, de esta  manera, la actividad de GSA en la provincia nazarí.

En concreto, GSA será la responsable de recoger contenedores de vidrio de carga superior y contenedores soterrados de carga bilateral, acciones que facilitarán la recogida de residuos con el fin de mejorar el entorno de los más de 58.000 habitantes de Motril. Igualmente, se reforzarán los puntos limpios del municipio para facilitar a sus vecinos la deposición de envases de vidrio y de residuos orgánicos.

En este sentido, estimamos que superaremos las 520 toneladas recogidas el año pasado y los 220 contenedores de vidrio de carga superior y 12 contenedores soterrados.

Actualmente en GSA ofrecemos servicios medioambientales en más de 170 municipios granadinos, lo que demuestra el total compromiso de nuestra compañía con el medio ambiente de la provincia.